Quienes somos
Gloria Mallorquina es una empresa familiar fundada en el año 1942 en Inca y dedicada a la comercialización y producción de embutidos y carne.

Lo que empezó hace más de 70 años con un pequeño negocio donde se vendían embutidos y carne de cerdo se ha convertido hoy en una empresa diversificada y  presente en muchos ámbitos del negocio de la restauración y la hostelería. 




Gracias a la evolución de la empresa, en el año 1975 nos trasladamos a las instalaciones donde nos encontramos actualmente.

Estas instalaciones cuentan con sala de despiece y un almacén frigorífico polivalente para mantener nuestros productos en las mejores condiciones posibles.

Con el paso del tiempo y para atender las nuevas tendencias del mercado hemos ido introduciendo otras líneas de productos como vinos, cavas o quesos, además de aumentar nuestras referencias de carne fresca, no tan sólo de las islas sino también las de procedencia internacional, como pudieran ser: Argentina, Uruguay, USA, Irlanda, Nueva Zelanda y Namibia, entre otras.

También hemos incluido en nuestro catálogo de productos diversas variedades de carne de vacuno que se han ido popularizando estos últimos años, como puede ser el Black Angus estadounidense, Irish Angus escocés, Kobe, Wagyu así como la última tendencia en carne, la carne madurada. 

Destacamos nuestra bodega de vinos y cavas con múltiples DDOO y también nuestra gama de productos especialmente dedicados a la hostelería y la restauración.

Más recientemente hemos incorporado una nueva gama de productos gourmet o quinta gama con una extensa selección de patés i foies selectos, así como también una variedad de platos precocinados de muy alta calidad y sencillísima preparación.

Distribuimos a todo tipo de establecimientos como hoteles, restaurantes, cafeterías, refugios, supermercados, hospitales y otros establecimientos de toda la isla de Mallorca gracias a nuestra flota de vehículos refrigerados.

Nuestros productos son de la máxima calidad y en nuestros procesos diarios integramos el control APPCC para garantizar la seguridad alimentaria y prevenir de toda contaminación a los productos para así asegurar su inocuidad.

Nuestro equipo de agentes comerciales se encarga de mantener una estrecha y personalizada comunicación con cada uno de nuestros clientes.

Actualmente somos una de las empresas referencia en las Islas Baleares en alimentación y restauración y nuestra amplia cartera de clientes nos avala para seguir trabajando con la misma pasión y dedicación como hasta ahora, siempre con el cliente como principal prioridad.  


GLORIA MALLORQUINA, mucho más que carne