Hazte cliente
Tanto si es propietario de un restaurante, bar, supermercado o cualquier otro tipo de establecimiento, como si es un particular puede adquirir nuestros productos de manera muy sencilla. 


BARES, CAFETERÍAS, HOTELES Y OTROS NEGOCIOS

La mejor conexión entre el cliente y la empresa la realiza nuestro equipo comercial asesorando sobre nuestros productos y aquellos que puedan encajar más en su negocio, fijar el día y la hora de entrega de la mercancía y, en definitiva, todo lo relativo a la relación comercial entre ambas partes. 

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 971-501400, enviando un correo electrónico a info@gloriamallorquina.com o rellenando el formulario de contacto que encontrará en esta página web. 


PARTICULARES Y AL POR MENOR

La metodología es distinta. El pedido debe hacerse por teléfono o personándose en la empresa, dónde le ayudarán a elegir los productos, ya que algunos de ellos, al ser ésta empresa una compañía de distribución, se venden en formato grande. Actualmente no disponemos de servicio de reparto para particulares, pero puede realizar su pedido en cualquier momento del día y pasar a recogerlo cuando mejor le vaya. Si decide venir personalmente, podrá llevarse su pedido al momento. 

Nuestro horario es de 08:00 h a 12:30 h y de 15:00 h a 18:00 h de lunes a viernes