Servicios
Elección correcta
Nuestro amplio catálogo de referencias le permite encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades. Sea carne, embutidos, quesos, vinos o cavas, aquí encontrará lo que busca. 

Flota de vehículos y equipo comercial
Nuestra flota refrigerada de vehículos nos permite llegar a cualquier rincón de la isla de Mallorca con el producto en perfectas condiciones, así como nuestro equipo de agentes comerciales, los cuáles le asesorarán e informarán sobre los distintos productos y aquellos que pueden ser de mayor utilidad para su negocio.

Productos de primera calidad
Entre nuestras centenares de referencias de productos cárnicos, se hallan las mejores carnes: corderos lechales de diversa procedencia, cochinillos y lechonas autóctonos y nacionales, cerdo blanco e ibérico y sobretodo nuestra exquisita carne de vacuno con una extensa diversidad de procedencias de todo el mundo

Productos gourmet
Además de nuestras carnes, en Gloria Mallorquina hemos apostado por los productos de alta calidad, como foies o patés selectos y otros muchos productos pre-cocinados que con una muy sencilla preparación resultan deliciosos y son exquisitos. Las marcas Martiko y Cascajares reflejan este nuevo marco de productos los cuáles han tenido una excelente aceptación entre nuestros consumidores.

Instalaciones
Nuestra planta en Inca, con más de 2000 metros cuadrados, es nuestro centro de operaciones. En él encontramos salas de despiece, secaderos para nuestros embutidos, diversas cámaras refrigeradas para los productos frescos y otras varias cámaras de congelación y conservación. Disponemos también de túnel de congelación



Nuestros clientes
Nuestra extensa cartera de clientes, y que al largo de estos años han confiado en nuestro trabajo, nos permite llevar nuestros productos a establecimientos de toda índole: restaurantes, hoteles, supermercados, hospitales, refugios, comedores escolares, campings y hostales, entre otros. Todos ellos son nuestra motivación para seguir trabajando y dedicándonos a ello, pues su confianza es el mayor activo de nuestra empresa. 

Tradición y experiencia
Nuestra pasión y dedicación por la industria alimentaria no es flor de un día, nuestros más de 70 años de experiencia nos avalan para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en las mejores condiciones, mediante un trato personalizado y de comunicación mutua entre ambas partes. Muy cambiante ha sido la tendencia del mercado y por ello hemos ido añadiendo constantemente nuevos productos y nuevas líneas de negocio, encaminadas a satisfacer la demanda creciente y tan diversificada.